Cuatro nuevos jugadores para Monarcas Morelia

La directiva cerró filas e hizo oficial cuatro incorporaciones de cara al Clausura 2015: Cejas, Villalpando, 'Pikolín' y Arreola

Marco Palacios, jugador de Monarcas Morelia
Marco Palacios, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Ciudad de México

Mario Trejo, presidente deportivo de Monarcas Morelia, dio a conocer que sólo fueron cuatro los movimientos que el equipo realizó para el Clausura 2015. Las llegadas de Daniel Arreola, Mauro Cejas, Marco Palacios y Jorge Villalpando apuntalaron la plantilla.

"Ya estamos completos en cuanto a incorporaciones. Estamos esperando a tres extranjeros (del mercado foráneo), con los que tenemos charlas muy avanzadas. En el Draft pudimos armarnos con lo que ya se conoce. Arreola, Palacios, Cejas y Villalpando son nuestros nuevos jugadores. Con eso, y una muy buena base del torneo pasado, vamos a disputar el siguiente torneo".

CON UN PENDIENTE

La directiva de Monarcas Morelia acudirá al Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso para tratar de colocar a sus elementos transferibles. "Vamos a estar aquí, tratando de resolver la situación de nuestras bajas, tratando de resolver esa situación".