A fuerza nadie, pero hay un contrato que cumplir: Dávila

Raúl Ruidíaz quiere probar suerte con otro equipo, pero para ello, el club interesado deberá pagar bien, señaló el presidente de Monarcas

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia
Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia (Imago7)

Cancún

La relación entre los altos mandos de los Monarcas del Morelia y Raúl Ruidíaz, delantero peruano de los michoacanos vive su momento más duro desde que el inca llegó a México y es que ahora el peruano se quiere ir, sin más motivos que probar fortuna en otro equipo, pero Álvaro Dávila señaló que el jugador no lo tendrá tan fácil deslindarse de la monarquía.

“Ustedes dicen que interesa a este o tal equipo, pero son cosas de la prensa. Ni América, ni Tigres, ni Santos, nadie está en nos ha preguntado por él”.

Dávila agregó que hasta el agente del peruano está en Cancún para tratar de cerrar el transfer de Ruidíaz con otro equipo, por lo que señaló que debe ser un gran negocio para los morelianos, pues no van a regalar a sus jugadores.

“A fuerzas nadie, pero también hay un contrato y se tiene que cumplir. Nosotros contamos con él, pero si se quiere ir debe irse bien pagado, porque si no, él tiene aún contrato con nosotros”, así están las condiciones según expresó Álvaro Dávila.