"Nos permite seguir soñando"

Al dar todo el mérito a sus jugadores, Ángel David Comizzo señaló que el triunfo de 1-0 sobre Rayados permite al Morelia seguir soñando con la posibilidad de alcanzar logros importantes en el Clausura 2014.

David Comizzo
David Comizzo (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El argentino debutó como técnico de Monarcas en la capital de Nuevo León con la primera victoria en calidad de visitante, además de mantener el cero en contra.

"Creo que es un resultado muy importante oara las aspiraciones que tiene el equipo, para las aspiraciones que tiene la institución, es un resultado que nos permite seguir soñando, es una de las primeras siete finales que hoy el equipo ha ganado, le quedan seis juegos ahora", indicó Comizzo.

"Así que estamos muy contentos, los muchachos están muy contentos, han realizado un gran esfuerzo, un gran partido y si ellos están contentos, si ellos están felices, el resultado es muy bueno".

Expuso que si Rayados se vio errático en algunos pases que parecían sencillos fue porque sus jugadores buscaron ejercer una presión sobre el rival en diferentes sectores de la cancha.

Morelia llegó a 15 puntos en lo que fue su cuarto juego ganado de la campaña, y primero en cancha ajena.