"Yo nunca he renunciado, ni renunciaré": Meza

El director técnico de Morelia comentó que pese a la derrota ante Chivas no dejará el banquillo de la Monarquía

Enrique Meza, entrenador de Monarcas
Enrique Meza, entrenador de Monarcas (Imago7)

Guadalajara

El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, fue crítico contra sus jugadores y señaló que él vio que algunas pelotas se perdían por falta de actitud, que no había esa entrega que él esperaba de ciertos jugadores y que pese a esta nueva derrota él seguirá al frente de los morelianos, se aferra al timón.

"Algunos medios están muy preocupados porque me corran, hasta parece que lo disfrutan. Yo no he renunciado nunca, ni pienso hacerlo en este momento. Me sigo viendo como entrenador de este equipo, pero sobre la continuidad la deben responder los dirigentes".

Enrique Meza agregó que la derrota fue justa, que Chivas fue mejor y que al final no les alcanzó ni para ir por el empate.

"La derrota fue justa, no lo voy a negar. No es parejo el volumen de juego, eso es muy importante porque el volumen de juego determina parte del juego, antes de que el Rebaño nos dominará tan feo, perdimos muchos balones muy fácil, mucho muy fácil se perdía".

Se le preguntó sobre el tema del descenso donde siguen abajo del Veracruz y el timonel de los morelianos fue claro al señalar que aún quedan más de 60 puntos para definir quién perderá la categoría.

"Nada es circunstancial, estamos a cuatro puntos del Veracruz, pero aún nos quedan 65 puntos y todos estamos ahí luchando por eso".