El nivel de juego de Morelia ha ido en aumento: Mauro Cejas

El mediocampista de Monarcas destacó el funcionamiento que ha tenido el club en este Apertura 2015 

Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia
Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

MORELIA, Michoacan

El mediocampista de Monarcas, Mauro Cejas, destacó que los recientes resultados obtenidos en el presente torneo, se deben en gran medida a que el nivel del equipo ha ido en aumento e intentarán mantenerlo.

"El equipo está haciendo las cosas bien, este receso nos beneficia porque hay cosas para corregir. Vamos por buen camino, nos queda una fecha y tenemos que jugarla como en los últimos partidos", estimó.

Con la liguilla casi en sus manos pues depende de que ganen el próximo partido, además de la situación que viven en la tabla del descenso, rechazó que haya nerviosismo en el plantel, sino que el equipo se entrega para superar esta última situación.

"Nerviosismo no creo que haya, sí hay una pequeña presión por nuestra situación, pero el equipo se ha entregado por completo; si jugamos de la manera como lo hicimos estos últimos juegos, estamos más cerca de sacar un resultado positivo, depende de nosotros ganar el último partido y entrar a la liguilla", comentó.

Por su parte, el delantero Miguel Sansores, autor del gol del triunfo en el partido del sábado pasado ante Santos Laguna, dijo que el triunfo les permitió sacudirse un poco la presión aunque lo más importante vendrá el próximo torneo.

"Era muy importante sumar porque nos sacudimos un poco la presión, sabemos que esto no ha terminado y tenemos que estar al pendiente para saber si existe la posibilidad de seguir en el torneo".