Se motiva Mancilla con llegada de Comizzo

Mancilla, quien llega motivado por su gol ante Pumas, quiere que ahora con la llegada de Comizzo, se retome el camino rumbo a la calificación.

Comizzo ya entrenó al Morelia
Comizzo ya entrenó al Morelia (Mexsport)

Morelia

El delantero chileno, Héctor Mancilla, manifestó que la llegada de Ángel David Comizzo al banquillo michoacano aportará experiencia y trabajo para regresar al Morelia a los primeros planos del futbol mexicano.

"Viene a ganar, el mensaje que nos dio es que viene a aportar como todos los que estamos acá. Estamos saliendo del bache, la victoria nos ayudó anímicamente para trabajar mejor y seguir esperanzados de entrar a la Liguilla".

Mancilla marcó un gol más con la camiseta Rojiamarilla el pasado fin de semana en la victoria 3-1 frente al conjunto de Pumas, un aspecto importante para continuar con la confianza y seguir en la senda goleadora.

"Era importante volver a marcar, siempre es bueno en beneficio del equipo, se hizo un gran partido ante Pumas. Ahora tenemos nuevo cuerpo técnico, así que a trabajar de la mejor manera para hacer bien las cosas".

Para finalizar, comentó que la plantilla Monarca dejará el alma en la cancha para conseguir un triunfo ante Monterrey que nos colocaría en zona de clasificación en la tabla general.

"Sabemos lo que nos vamos a jugar allá, ellos son un equipo complicado, tienen sus armas y la localía sobre todo, pero trabajaremos de la mejor forma el partido para traernos los tres puntos".