Monarcas golea a Rayados y es finalista en la Copa

Los goles del encuentro los consiguieron el chileno Héctor Mancilla a los 42 y 69 minutos y Carlos Adrián Morales, a los 79.

Mancilla jugador de Morelia
Mancilla jugador de Morelia (Mexsport)

Morelia

Monarcas Morelia le propinó una goleada de 3-0 a Rayados de Monterrey en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico y con ello consiguió su pase a la final de la Copa MX.

Los goles del encuentro los consiguieron el chileno Héctor Mancilla a los 42 y 69 minutos y Carlos Adrián Morales, a los 79.

En la primera mitad del encuentro, pocas fueron las llegadas inquietantes y prueba de ello es que hasta los 20 minutos Jefferson Montero puso en riesgo a los de casa con un tiro de fuera del área, pero el balón se fue por encima de la portería.

A los 27, el portero argentino Federico Vilar impidió el gol de Rayados, cuando Neri Cardozo disparó de media distancia y el argentino se lanzó para desviar a tiro de esquina.

Aunque Rayados lució poco a poco más peligroso, Monarcas se puso al frente en el marcador a los 42 minutos, cuando Rodrigo Salinas llegó por el sector derecho y centró a Héctor Mancilla, quien remató en el área para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, Monterrey trató de reaccionar y generó algunas llegadas, pero no pudo concretar, mientras Monarcas buscó ampliar la ventaja.

El conjunto michoacano simplemente aprovechó las opciones que tuvo y prueba de ello es que volvió a marcar a los 69 minutos, el segundo de Mancilla, y selló la victoria con el de Carlos María Morales a los 79, mediante un tiro penal.