"Tuvimos fortuna": Roberto Hernández

El entrenador de Monarcas Morelia no quedó completamente satisfecho con lo demostrado por sus jugadores ante Chivas

Roberto Hernández, técnico de Monarcas
Roberto Hernández, técnico de Monarcas (Imago7)

Guadalajara

Pese a la sufrida victoria en casa del campeón, el técnico de Morelia, Roberto Hernández, aseguró no está del todo satisfecho con el accionar de su escuadra durante el juego frente a Chivas.

“Creo que al final tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos. No me quedo a gusto porque no me gustó el funcionamiento del equipo, no tuvimos la pelota, no nos adaptamos a la cancha, pero enfrente estaba Chivas, actual campeón aunque no esté en su mejor momento, partido bastante complicado, me voy contento porque ganamos pero no por el funcionamiento”, dijo.

El estratega lamentó que su equipo no fuera capaz de contener a un Guadalajara que para la segunda mitad dejó muchos espacios y que además jugó con un hombre menos ante la expulsión de Rodolfo Pizarro.

“Fue  un partido de esos que le gusta al público, con el juego en las áreas, pero a mi no me gusta tanto, se corrieron riesgos, nos abrimos ante un equipo rápido, el juego se abrió y no supimos controlar el ritmo del juego, terminamos con una victoria apurada, pero el juego estuvo para cualquier lado, ellos con 10 tuvieron jugadas de gol. Para mi es importante la victoria porque nos tiene en la pelea por la liguilla”, aseguró.

Monarcas saltó a la sexta posición con 19 unidades. Este martes estarán visitando al Atlas en el Estadio Jalisco. Por cierto, los michoacanos permanecerán en la perla tapatía para este juego, aunque trabajarán a puerta cerrada.