Roberto Hernández respetará a su equipo 'B'

Este miércoles saldrán los jugadores que han tenido actividad en este certamen y no los titulares.

Roberto Hernández tiene claro que la localía de Chivas será un factor a considerar.
Roberto Hernández tiene claro que la localía de Chivas será un factor a considerar. (Mexsport)

Guadalajara

Morelia se está jugando la permanencia en la Primera División, no solamente la Final de la Copa Mx. Por lo pronto, ante Chivas en la Final de este miércoles, saldrán los jugadores que han tenido actividad en este certamen y no los titulares.

Lo anterior, se debe a que Roberto Hernández técnico de la monarquía, asegura que hay que respetar a los hombres que les han llevado hasta una instancia tan importante. En noviembre de 2013 la ganaron venciendo al Atlas en penales.

“Tenemos un plantel grande en número de integrantes entonces hemos separado un poco la liga de la copa y este equipo que nos ha traído a la final se merece estar ahí porque son grandes jugadores con experiencia, por algo estamos aquí, han hecho un gran trabajo y es justo respetarles todo eso".

Hernández tiene claro que la localía de Chivas será un factor a considerar. Las cosas son así no solamente en Guadalajara, en Morelia lo vivieron hace poco cuando los tapatíos los visitaron. Aunado a esto, el equipo que dirige Matías Almeyda sabe hacer frente en el terreno de juego.

"Jugar contra Chivas en cualquier plaza es jugar contra muchos aficionados en contra, en el mismo Morelia, fueron hace unas semanas y el estadio estaba 50 y 50. Sabemos la popularidad del equipo, sabemos que es fuerte en su cancha, pero es fuerte en el campo, no fuera. Chivas es fuerte de visitante y de local", concluyó el técnico.

GPE

Compra aquí tus boletos para la Liga MX