Monarcas vivirá partido vital contras Chivas: Mauro Cejas

El compromiso ante Guadalajara será importante para las aspiraciones de Monarcas en la Copa MX

Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia
Mauro Cejas, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia

El jugador de Monarcas Mauro Cejas comentó que para su duelo de ida contra el Guadalajara, por la llave tres de la Copa MX, el equipo dará su máximo esfuerzo para ir por el triunfo y lograr la clasificación.

"(El partido contra Chivas) va a ser muy importante para nosotros, que tenemos que ganar para clasificar, sabemos que son series de 180 minutos pero debemos sacar un buen resultado de visitante", expuso.

El mediocampista mencionó que no se desconcierta por la situación por la que está pasando su rival en la liga mexicana, pero sabe que no deben dar ventajas en el encuentro.

"Yo no me pongo a ver lo que pasa en los otros equipos, me concentro en el mío y nuestra situación porque eso es lo más importante. Vamos a tratar de hacer un buen partido y traernos los tres puntos", aseveró.

El argentino naturalizado mexicano se mostró contento con el desempeño del conjunto, aunque está consciente que deben trabajar muy duro para conseguir los objetivos trazados tanto en la copa como en la liga.

"Yo creo que el equipo ha venido haciendo las cosas bien, con base en el orden y en la creación de situaciones de gol, aunque no hemos podido convertir tantas, pero hay que seguir de la misma manera, porque siguiendo esa línea te da más posibilidades de ganar los partidos", consideró.