"Jugamos muy bien": Oscar Fernández

Oscar Fernández mencionó que Morelia fue claramente superior a los Tigres.

Oscar fernández se siente motivado
Oscar fernández se siente motivado (Mexsport)

Morelia

Oscar Fernández marcó su tercer gol con la camiseta de Morelia en partidos oficiales.

"Fue una gran experiencia, cada uno de los goles se viven de diferente manera, el de ayer fue en una final, en la cual uno aporta un gol para el equipo y todo esto gracias al buen trabajo que hacen mis compañeros".

Fernández comentó que su equipo realizó un buen trabajo en lo colectivo y aprovecharon las oportunidades de gol frente a la portería.

"Un gran partido, fue muy complicado, pero lo importante del juego fue que fuimos contundentes, aprovechamos las oportunidades que tuvimos".

La Monarquía y Tigres disputarán el partido de vuelta el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, por lo que Fernández va con la mentalidad de ganar el encuentro.

"Sí, vamos con todo a Monterrey, vamos a proponer, vamos a ganar, no vamos a cuidar el resultado, vamos con el 0-0 y trataremos de ganar el partido y de brindarle una alegría a la afición".

Finalmente, el ariete mexicano resaltó varios aspectos del juego frente a Tigres, siendo uno de los más importantes la contundencia.

"Rescato la gran contundencia que tuvimos, corrimos durante todo el partido, el equipo está bien enchufado y queremos lograr grandes cosas".