Luis Cardozo es el nuevo refuerzo de Morelia

El jugador Luis Cardozo es el nuevo refuerzo que obtiene el Morelia y mencionó que dara el mayor esfuerzo posible.

Luis Cardozo presentado como refuerzo de Morelia
Luis Cardozo presentado como refuerzo de Morelia (Cortesía: Morelia)

Morelia

La Directiva de Monarcas Morelia ha llegado a un acuerdo con el futbolista paraguayo Luis Cardozo, quien llega procedente de Cerro Porteño de Paraguay, para presentarlo como nuevo refuerzo de nuestro equipo.

Cardozo, quien cuenta con tres campeonatos en la Primera División de Paraguay con Cerro Porteño, llega en una operación de préstamo por un año con opción a compra.

El nuevo refuerzo Monarca, nacido el 10 de octubre de 1988 en Itá, Paraguay, jugó para el club Cerro Porteño, con quien disputó la liga local, así como cuatro ediciones de Copa Libertadores y dos de Copa Sudamericana.

Además, Cardozo ha sido convocado por la selección de su país para encarar las eliminatorias mundialistas, así como diferentes juegos amistosos.

De esta forma, Luis Cardozo se integra a las filas de nuestro equipo, para demostrar sus cualidades en la zaga y trascender en el futbol mexicano.

"Voy a dejar la vida por esta camiseta para que pueda ganar cosas importantes".

"Ahora a prepararnos para poder ganarlo todo; como jugador uno desea desde el primer torneo en ganar un campeonato, vengo con la intención de aportar para conseguirlo", expresó el jugador.