Morelia entrena a puerta cerrada

La escuadra de Monarcas cerró su preparación en un entrenamiento a puerta cerrada, listos para enfrentarse a los Tigres.

Los precios en la Copa Libertadores de Morelia
Los precios en la Copa Libertadores de Morelia (Redacción)

Morelia

Monarcas Morelia cerró su preparación rumbo al partido por la Súper Copa ante los Tigres de forma blindada pues no hubo acceso a aficionados ni a medios de comunicación para observar el posible parado que utilizarán mañana frente a los felinos.

El técnico Angel David Comizzo decidió cerrar las puertas incluso no hubo atención a los medios de comunicación ni después de la práctica por lo que no hubo reacciones de los futbolistas previo al duelo de ida ante Tigres de mañana donde jugarán por el México 3 a la Copa Libertadores de América.

Los que si se dejaron ver fueron los aficionados que aunque pocos, pero constantes acuden a las taquillas del estadio Morelos a adquirir los boletos que van desde los 25 hasta los 170 pesos.

"Sabemos que va ser difícil porque Tigres se ha reforzado bien pero esperemos que Monarcas pueda ganar desde mañana porque ya hace falta trascender en un torneo como la Copa Libertadores", dijo Francisco Arreola, aficionado que compró cinco boletos para el partido de mañana.