Morelia y León intentarán sumar en fecha tres

Monarcas recibirá a los 'Panzas Verdes' en la jornada 3 del Clausura 2015.

MORELIA

Morelia y León, dos conjuntos que enfrentan el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en pleno proceso de renovación, saldrán en busca de festejar su primer triunfo del certamen, en el que será el choque inicial de la fecha tres.

José Alfredo Peñaloza Soto dará el silbatazo inicial del partido a las 19:30 horas en el estadio Morelos, momento a partir del cual ambos clubes intentarán imponer condiciones para quedarse con los puntos en disputa y salir del fondo de la tabla.

Monarcas, bajo la tutela de Alfredo Tena Garduño, estará por segunda ocasión frente a sus seguidores en casa y tratará ahora sí de quedarse con la victoria, luego que en su presentación ofreció un pobre desempeño y no pasó del 0-0 ante Toluca.

Esa igualada es la que lo coloca en el décimo quinto lugar general con un punto, en lo que es el inicio del proceso con el "Capitán Furia" al frente, con quien aspiran retomar protagonismo.

También Esmeraldas vive una modificación en su dirección técnica con la contratación del argentino Juan Antonio Pizzi, quien está de estreno en el futbol mexicano tras dirigir en Argentina, Perú, Chile y, de manera muy breve, en España.

La fiera saldrá en busca de sus primeros puntos, luego de perder sus dos juegos de hasta ahora. Primero cargaron con el revés 2-3 ante el campeón defensor América, en el primer enfrentamiento ante su ex timonel, el uruguayo Gustavo Matosas, y el segundo lo perdieron 0-1 ante Tigres en el estadio Nou Camp.