Pereira asegura que duelo ante Atlas será una buena prueba

El uruguayo, Hamilton Pereira, mencionó que Atlas será una buena prueba para debutar en casa.

Hamilton Pereira quiere ganar en casa
Hamilton Pereira quiere ganar en casa (Mexsport)

Morelia

El uruguayo Hamilton Pereira, jugador de Monarcas Morelia, dijo que luego de empatar sin goles en su visita a Toluca, su duelo de este viernes contra Rojinegros del Atlas será una buena prueba para debutar en casa.

"Será una linda prueba por estar en casa, estamos en nuestra cancha, estamos obligados a ganar; que la gente, nuestra afición, esté segura que vamos a salir a proponer el juego como siempre; juntos tenemos que aprovechar la localía", aseveró.

Para ello, mencionó que el grupo trabaja fuerte en esta semana para encarar de la mejor manera ese encuentro, sobre todo en corregir los detalles que registraron en el duelo del domingo, para no cometerlos otra vez el viernes.

"Tenemos que seguir con el trabajo fuerte, tratar de mejorar pequeños detalles. En el partido anterior fue muy importante que no nos convirtieran gol, si nosotros mantenemos el cero en el arco, le será muy difícil a los rivales", señaló.

El jugador charrúa destacó el juego realizado en su visita a Toluca, al tiempo que manifestó que el resultado obtenido fue positivo, pues mostraron carácter a pesar de tener a un jugador menos.

"El equipo está muy bien, recuperándonos del gran esfuerzo que se hizo en el partido ante Toluca, una cancha muy dura; la altura pesa, pero se sacó un buen resultado y ahora solo pensamos en el próximo rival", manifestó.