"La llegada de los nuevos compañeros es positiva": Zárate

Los nuevos refuerzos para el Clausura 2015 están comprometidos a darlo todo, asi lo aseguro el jugador de 'La Monarquía' Jorge Zárate.

Jorge Zárate.
Jorge Zárate. (Mexsport)

Morelia

El mediocampista del Monarcas, Jorge Zárate, aseguró que la integración de los refuerzos ha sido positiva, ya que son jugadores de experiencia. También dijo que los nuevos compañeros están dando su máximo esfuerzo en la pretemporada.

"La llegada de los nuevos compañeros es positiva, son jugadores de mucha capacidad que vienen con todo el compromiso de aportar; están entrenando fuerte en cada sesión para el reto importante que tenemos".

El próximo sábado el cuadro ‘purépecha’ enfrentará a Leones Negros en partido de pretemporada en las instalaciones de ‘La Primavera’, partido que servirá para acostumbrarse al estilo de juego de Alfredo Tena, indicó Zárate.

"Lo importante ahora es soltarnos y acoplarnos lo más rápido posible a la idea futbolística del nuevo cuerpo técnico, para desempeñar el estilo que desean y así tener resultados positivos".

El aseguró que el siguiente torneo será una nueva oportunidad de remediar lo hecho en el Apertura 2014, asi como tambien hacer un buen papel en la Copa Bridgestone Libertadores.

"Es una nueva oportunidad para revertir lo que pasó el semestre anterior, estamos trabajando fuerte para mejorar en todos los aspectos y así, ofrecer mejores resultados", finalizó.