Alfredo Tena suena para dirigir a Monarcas

Después de la salida de José Guadalupe Cruz al mado del equipo de Monarcas Morelia, el nombre más sonado para tomar su lugar es Alfredo Tena.

Alfredo Tena Garduño.
Alfredo Tena Garduño. (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Mientras en Monarcas todo es un misterio en cuanto a la llegada del nuevo técnico tras el cese de José Guadalupe Cruz, el nombre de Alfredo Tena suena para ocupar el cargo, pero esto es algo que se decidirá hasta el jueves.

El conjunto michoacano tenía previsto regresar este martes al trabajo con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero debido a la salida del “Profe” Cruz la fecha se cambió para el jueves, además de que ya no hará pretemporada en playa.

Hasta el momento, Tena parece ser la opción de la directiva, y aunque el estratega ha dicho que todavía no es nada seguro, reconoció que ya tuvo un encuentro con el director deportivo Mario Trejo, quien en breve hablará al respecto.

"Todavía no es un hecho, hay que esperar, pero me gusta esta opción y estoy ilusionado, aunque me dijeron que mañana deciden porque probablemente estén viendo otra opción”, dijo el exjugador de América.

La experiencia que adquirió el “Capitán Furia” en el futbol de Europa, al lado del exseleccionador nacional Javier Aguirre podría ser de gran ayuda al conjunto michoacano, luego de la mala temporada que realizó en el Apertura 2014.