Técnico de Morelia asegura que a Chivas le urge sumar puntos

El timonel de "La Monarquía", José Guadalupe Cruz, está consciente de la necesidad del conjunto rojiblanco por sumar puntos.

José Guadalupe Cruz considera que Chivas no será fácil de vencer.
José Guadalupe Cruz considera que Chivas no será fácil de vencer. (Mexsport)

Morelia

El técnico de Morelia, José Guadalupe Cruz aseguró que espera un duelo complicado ante Chivas, ya que los de Guadalajara se encuentran urgidos en sumar puntos para evitar el descenso.

En rueda de prensa realizada en el Estadio Morelos, previo al encuentro correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el estratega dijo que ambas escuadras saldrán por el triunfo para determinar el último lugar de la tabla general.

“Está claro que Chivas necesita y le urge sumar; si ustedes vieron el partido anterior que jugó de visitante ante Monterrey no fueron a buscar el empate, propusieron, hicieron méritos para sacar un mejor resultado, merecían más las Chivas”.

El estratega señaló que el resultado que obtenga la escuadra michoacana no será la base del desempeño del equipo, ya que evalúa y analiza cada encuentro y cada práctica para sacar las conclusiones finales.

“Tenemos una gran obligación y oportunidad para el siguiente torneo, que es revertir el presente, que no es bueno. Si queremos cambiarlo hay que hacer algunos ajustes; ha habido pláticas, pero no está decidido, no es el momento de decir quién se va o con quién se queda”, argumentó.

Morelia abrirá la última jornada de la Liga MX este viernes en punto de las 19:30 hrs., en el Estadio Morelos, en donde deberá obtener el triunfo para no terminar como último de la tabla general en donde se encuentra con 16 puntos.