Monarcas ya superó triunfo en casa y va por más

Carlos Morales aseguró que el triunfo conseguido ante Monterrey le dio tranquilidad a "La Monarquía". 

Carlos Morales.
Carlos Morales. (Mexsport)

Morelia

Más allá de la satisfacción y alegría que representó el primer triunfo en casa para Morelia dentro del Torneo Apertura 2014, el defensa Carlos Morales señaló que el equipo está enfocado a sumar de tres ante Querétaro. 

"El equipo está bien, trabajando mucho después del triunfo que nos dio un poco de tranquilidad. Respiras y trabajas distinto a otras semanas, pero eso ya es pasado, hay que enfocarse sacar un resultado positivo en Querétaro, que no será fácil", aseveró.

Manifestó que el cuadro de Monarcas "se está preparando muy fuerte para buscar los tres puntos en una cancha difícil, ante un rival complicado".

Destacó que su escuadra es consciente que todavía tiene muchos aspectos que mejorar, pero también reforzar las situaciones positivas que han tenido en su accionar.

"Hay que trabajar en todo, en ciertos detalles que nos hacen falta o que se hacen presentes durante el partido. Necesitamos seguir afinando las cosas positivas y buscar el triunfo para que valga la pena lo conseguido el viernes pasado", sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras a este duelo ante Gallos Blancos, que se celebrará el viernes en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014.