Carlos Rodríguez sabe del doble peligro que representa Querétaro

El guardameta monarca reconoce la peligrosidad de la delantera del conjunto queretano, quienes aspiran calificar pese a ocupar el 11° lugar de la general.

Carlos Felipe Rodríguez.
Carlos Felipe Rodríguez. (Mexsport)

Morelia

Enfrentar al Querétaro conllevará un doble peligro para Morelia, su delantera brasileña y su necesidad de un triunfo para mantener posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014, planteó el portero Carlos Felipe Rodríguez.

En el partido con el cual arrancará la jornada 16 del certamen, penúltima de la fase de calificación, el arquero de Monarcas sabe que tendrán un rival bastante complicado, pero aseveró que llegarán con gran motivación por el reciente triunfo sobre Monterrey 2-1.

"Es un rival que está peleando la calificación, estará en casa y buscará hacer valer su estadio y su gente", advirtió sobre las virtudes de los queretanos.

"Tiene a jugadores muy peligrosos en zona ofensiva y cuentan con uno de los (máximos) goleadores del torneo", manifestó respecto al astro brasileño Ronaldinho de Assis y al artillero Camilo Sanvezzo, actual sublíder de los artilleros con diez goles.

Monarcas llegará este sábado a Querétaro motivado con el triunfo que recién logró sobre Monterrey por 2-1, su primero como local en todo el certamen actual.

"Fue un triunfo importante. En casa no habíamos tenido la oportunidad de ganar y creo que eso alivia un poco lo que ha sido el torneo (Apertura 2014), y nos da un poco de tranquilidad para el trabajo diario", comentó.