Ser fuertes en casa: Alaniz

El jugador sudamericano mencionó que el partido ante Tijuana será difícil, pero confía en la capacidad del Equipo.

Martín Alaniz
Martín Alaniz (Mexsport)

Morelia, Mich.

El mediocampista uruguayo de Monarcas Morelia, Martín Alaniz, ya marcó su primer gol con la camiseta de la Monarquía en el juego de Copa MX frente a Necaxa, así que se siente motivado para el próximo juego de Liga Bancomer MX ante Tijuana.

“Estoy muy contento por el gol, pero los resultados no se han dado como uno desea; nos queda seguir adelante, seguir trabajando de la misma forma, afinar detalles para llegar al cien por ciento al partido de mañana”.

El jugador sudamericano mencionó que el partido ante Tijuana será difícil, pero confía en la capacidad del Equipo de la Fuerza para alcanzar los tres puntos en el Estadio Morelos y regalarle una victoria a los seguidores de la Monarquía.

“Será un partido muy complicado, hemos trabajado bien en la semana para conseguir el resultado que queremos. Debemos aprovechar la localía y poderle brindar una alegría a la afición”.

El mediocampista uruguayo aseguró que el grupo quiere escalar posiciones en el arranque del Torneo Apertura 2014, por lo que triunfo es fundamental para dicho objetivo.

“Es necesario buscar los tres puntos, después de que logremos eso, el arco se nos va a abrir y vamos a tener más confianza en los juegos”.