“Nada gano con preocuparme”: Meza

El técnico de Monarcas se llevó un 4-2 de Ciudad Universitaria, resultado que ya dejó atrás; ahora, a pensar en el repunte

Enrique Meza, técnico de Monarcas
Enrique Meza, técnico de Monarcas (Michel Trevilla)

Ciudad de México

Tras la derrota que sufrió Monarcas en Ciudad Universitaria por 4-2, el entrenador de los visitantes, Enrique Meza, dijo que el resultado no pasa por el clima de la capital del país.

"No creo que sea la capital, somos nosotros, si no somos capaces de jugar bien y, a pesar de que encuentro una importante muestra de ganas de los jugadores, hacen lo que yo les pido, pero les ha costado muchísimo trabajo", mencionó el 'Ojitos'.

Además, Meza afirmó que no han estado a la altura de la expectativa en el Clausura 2016, donde la Fiesta Grande, parece, se les fue de las manos.

"Claro que sí. Decíamos en un principio del trabajo, que eran unos partidos casi de final y, si no eran de final, son de Liguilla, pero no hemos correspondido. Nada gano con preocuparme, necesito ocuparme y tratar de hacer lo mejor que pueda en mi trabajo, porque los jóvenes jugadores sí, se equivocan los que entran, los que no entran no se pueden equivocar", agregó.

Al finalizar, Meza refirió que dos de los jugadores pilares del equipo posiblemente regresen al terreno de juego después del parón en la Liga MX por la Fecha FIFA.

"Tengo la oportunidad ahora de que, quizás la semana que entra, regresen el 'Chato' (Juan Pablo Rodríguez) y (Federico) Millar, ese es un aporte importante porque siempre yo digo que mi trabajo es hacer que un equipo juegue bien, esté quien esté. Con mucho respeto para los jugadores, pero el equipo fue formado con ellos y, ahora, estamos en esa espera", concluyó el director técnico de Monarcas.