Chivas nos superó bien: Roberto Hernández

El estratega de Morelia, aseguró que los comandados por Matías Almeyda los superó y tuvieron mejor ritmo; destacó la actuación de Rodolfo Pizarro

Roberto Hernández y Matías Almeyda
Roberto Hernández y Matías Almeyda (Imago7)

Morelia

La derrota a manos de Chivas dejó dolidos a los morelianos, porque ellos aspiraban a seguir en su lucha por la Liguilla, pero el Rebaño impuso su estilo, monopolizó la tenencia de la pelota y eso limitó a los purépechas.

Al pasar por la sala de prensa Roberto Hernández, técnico de Monarcas señaló que el estilo del Rebaño los perjudicó, ya que los morelianos sin el balón suelen ser inofensivos.

"Nos superaron, esa fue la realidad. Nos quitaron la pelota, tuvieron más ritmo que nosotros y el marcador así lo refleja. Intentamos reaccionar sin claridad y eses es el resumen. Podríamos decir que nos afectó el parón, pero la realidad es que trabajamos como siempre y el rival nos superó".

Hernández agregó que este duelo fue una muestra del potencial de Rodolfo Pizarro, y sentenció que por mucho ha sido el mejor juego del volante ofensivo de las Chivas.

"Chivas es el equipo que por estadística permite menos posesión que otro y hoy lo hizo. No estuvimos certeros en la posesión y el resultado está ahí. Hicieron un buen juego y tengo que felicitar a Chivas, a Pizarro que hace el mejor partido que ha dado en mucho tiempo. Nuestro equipo se hace fuerte teniéndola y hoy no pudimos".