Morelia retira botellas de vidrio del Estadio Morelos

El club informó que los vendedores dentro del inmueble empezarán a vender cerveza con dispensador y en vasos desechables

Morelia dejará de vender bebidas en botellas de vidrio; ahora venderán en vasos desechables
Morelia dejará de vender bebidas en botellas de vidrio; ahora venderán en vasos desechables (Especial)

Ciudad de México

Monarcas Morelia quiere garantizar la seguridad de los jugadores y asistentes al Estadio Morelos con nuevas medidas de seguridad, las cuales entrarán en vigor desde el juego del conjunto purépecha ante Tiburones Rojos el 4 de marzo.

La principal de ellas es la erradicación de las botellas de vidrio dentro del inmueble. En su lugar, los vendedores tendrán una mochila con un dispensador de cerveza, la cual será servida únicamente en vasos desechables, una decisión que también aplicará para refrescos y agua natural.

Esto a raíz de la botella que un pseudoaficionado aventó a Rubens Sambueza en la Jornada 7, la cual casi impacta en el rostro del futbolista argentino.

Dicho agresor, identificado por el club como Fernando Bedolla Chávez, fue vetado del recinto, además de que informó del caso a la Liga MX para que no se le permitiera el ingreso a ningún estadio de futbol mexicano.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX