Victoria ante Chivas le viene bien a Monarcas

El técnico del equipo señala que siempre es positivo ganar de visita y más ante un rival como el Rebaño.


Roberto Hernández
Roberto Hernández espera que la directiva le dé un voto de confianza para seguir el torneo. (ESPECIAL)

Guadalajara

Roberto Hernández, técnico de Monarcas, señaló que esta victoria a manos del Rebaño le viene bien a su equipo, que cierran bien el año y que espera que la directiva le dé un voto de confianza para seguir el torneo entrante con los morelianos. 

"Yo quiero seguir, sé que los números no me avalan, pero quiero seguir aún puedo dar mucho de mí y planificando bien se pueden hacer cosas importantes. No me bajo del barco".

Sobre el partido en el estadio Omnilife el técnico moreliano afirmó que siempre es positivo ganar de visita y más ante un rival como el Rebaño. 

"Era bien importante terminar con una victoria y más por el rival que teníamos en frente, que es uno de ellos grandes y nos daba para terminar bien y estamos donde tenemos que es y sé porque es lo que hicimos, dejamos de hacer muchas cosas, ya estábamos pensando en el torneo que sigue, queríamos ganar para cortas distancias. El equipo siempre ha mostrado buenas caras, hemos sido víctimas de nuestros propios errores, buscábamos hacer bien las cosas, teníamos a un gran rival enfrente, que va a liguilla y que hará un buen papel".

¿Siente que la directiva los ha abandonado al apostarle todo al Atlas?

"La directiva está claro y consciente para apoyar al equipo y pelear otras instancias, abandonado no creo, han estado muy al pendiente de nosotros. No estamos olvidados y además estamos muy claros en la posición en la que estamos ".