Desea tener oportunidad en primer equipo

El delantero de Monarcas, y goleador de México en la Sub17 en el Mundial,  se dijo motivado a esperar una oportunidad en el cuadro titular.

Ulises Jaimes tuvo participación en el Mundial Sub17 realizado en EAU
Ulises Jaimes tuvo participación en el Mundial Sub17 realizado en EAU (Mexsport)

Morelia, Michoacán

El delantero de Monarcas, Ulises Jaimes, autor de dos tantos en la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos con la selección mexicana, se dijo motivado a esperar una oportunidad en el cuadro titular.

"Es una gran emoción, es lo mejor que me ha pasado. No hay que bajarle a los entrenamientos, entrenar como lo he venido haciendo, dejar todo en la cancha y demostrar porqué estoy en selección. Trato de seguir siendo la misma persona y vivir al máximo", mencionó.

El delantero michoacano anotó dos goles en la pasada Copa del Mundo Sub-17 disputada en Emiratos Árabes Unidos, en donde manifestó sentirse orgulloso de representar a México, así como al equipo michoacano en esa justa.

"Es un gran orgullo, es una gran responsabilidad dejar en alto el nombre de mi club y de México, es con lo que me quedo de todo el trabajo", refirió el novel jugador.
Ulises Jaimes explicó que la experiencia de disputar una Copa del Mundo de la categoría es algo que recordará siempre, ya que además tuvo la oportunidad de anotar goles y eso le ha dado cartel.

"Fue la experiencia más bonita que he tenido en la corta carrera que tengo. Creo que no la cambio por nada, por haberme enfrentado a lo mejores jugadores de todo el planeta en mi categoría y conocer lo que es una Copa del Mundo", reflexionó.

Por otro lado, el delantero Sub-17 expresó que seguirá con la misma actitud de esfuerzo para alcanzar sus próximas metas a mediano plazo, entre las que está debutar en el máximo circuito con Monarcas.

"Ahora estoy comprometido en hacer lo mejor en mi categoría, después estar en Primera División, hacer pretemporada y debutar con el primer equipo, eso también me dará mucha alegría", concluyó el jugador.