#Revancha2015 de Monarcas inició con empate

Juego sin goles en el Estadio Morelos, primero para Morelia y Toluca en el Clausura 2015 de la Liga MX

Morelia, Michoacán

La #Revancha2015 de Monarcas arrancó con una paridad sin goles en casa contra Toluca; sin embargo, dio muestra de querer hacer olvidar el penoso torneo anterior. 

Al 25', una pelota al palo de David Depetris avisó de la seriedad de Monarcas Morelia para el presente certamen; el terrorífico Apertura 2014, donde fueron coleros generales, parece aliciente suficiente para resurgir: Diez puntos y solo dos ganados en semestre anterior.

Dos minutos después, Daniel Arreola (27') mandó disparo elevado sobre la meta de Alfredo Talavera, sin tiempo que perder.

La respuesta de los dirigidos de José Cardozo no llegó, intentos intrascendentes contra un renovado Monarcas que, en los pies de Hibert Ruiz, al 42', exigió al portero rojo.

A Toluca le costó sesenta y cinco minutos poner nervio a los de Alfredo Tena, quienes padecieron el vértigo que mostrarán a lo largo del primer semestre del 2015 en el futbol mexicano.

Sin embargo, no le alcanzó al visitante para abrir a un Morelia con orden defensivo, ese que perdió en la cancha un torneo atrás.

Monarcas enfrentará en la Jornada 2 al Atlas en el Jalisco; por su parte, Toluca recibirá a Chiapas en el Nemesio Díez. 

ALINEACIONES INICIALES

ONCE MONARCAS: Rodríguez, Morales, García, Huiqui; Cardozo, Arreola, Silva, Ruíz; Cejas, Fernández y Depetris

ONCE TOLUCA: Talavera, Galindo, Esquivel, Da Silva; Rodríguez, Lobos, Ríos, Rojas; Benítez, Trejo y Nava