Sansores reconoce dificultad que tendrá Morelia en visita a Querétaro

Más allá que Querétaro viene de ser goleado por Tigres de la UANL, el duelo que sostendrá Morelia ante Gallos Blancos será de alta exigencia, admitió el delantero Miguel Sansores

Miguel Sansores, jugador de Monarcas
Miguel Sansores, jugador de Monarcas (Mexsport)

Querétaro

“Es un rival muy complicado, no por nada llegó a la final el torneo pasado, pero nosotros llevamos preparando el partido desde la semana pasada y estamos conscientes que tenemos que sacar los tres puntos de visita”, dijo.

Aseguró que trabajaron muy bien en el receso que tuvo el Torneo Apertura 2015 para aspirar a un buen resultado en esta visita que realizarán al estadio La Corregidora.

“Este descanso nos vino bien para estar mejor físicamente y poder competir en los dos torneos, se nos viene el partido de Copa contra Chivas y está en juego nuestra clasificación, aunque no hay que dejar de lado nuestro principal objetivo que es la tabla porcentual en la liga”, apuntó.

Finalmente, en lo personal dejó en claro que trabaja “día con día para tener la oportunidad de mostrarme dentro de la cancha y si se me da la oportunidad, espero aprovecharla de la mejor forma”.

El cuadro que dirige Enrique Meza continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a este duelo, correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2015.