Rafael García se dijo contento con accionar de Morelia

Pese al empate del equipo, el defensor uruguayo comentó que se encuentra contentó por el funcionamiento mostrado por Monarcas.

Rafael García, jugador de Monarcas Morelia
Rafael García, jugador de Monarcas Morelia (Especial)

Morelia, Michoacán

A pesar de solamente haber rescatado un punto en su partido en casa contra Toluca, el defensa uruguayo de Monarcas, Rafael García, se dijo contento con el funcionamiento que mostró el equipo.

“El equipo tuvo un buen funcionamiento, si bien no pudimos obtener los tres puntos, que era nuestro objetivo, para mí se hizo un partido importante. Vamos a seguir trabajando para mejorar y, de esa forma, conseguir la victoria”.

García destacó el hecho de que pudo ver acción y consideró que tuvo una buena participación en su debut en el futbol mexicano ante Diablos Rojos, por lo que seguirá entrenando en todos los aspectos para alcanzar un mejor nivel.

“Los compañeros que llegaron de refuerzos se mostraron bien, el plantel estuvo a la altura del partido, dieron lo mejor de cada uno. Los que somos nuevos en este equipo tenemos muchas ganas de triunfar en Morelia, queremos quedarnos mucho tiempo en México”.

Otro que se mostró satisfecho con su debut en el cuadro michoacano fue el defensa Daniel Arreola, quien calificó su actuación como positiva y que seguirá trabajando para mantenerse en el cuadro titular.

“Me sentí bien, muy contento por haber iniciado el torneo, estoy en buenas condiciones físicas y futbolísticas. Tuvimos un buen juego, lástima que no pudimos concretar, hubiera sido excelente comenzar con victoria, pero nos vimos muy sólidos en todas las líneas, con mucha llegada”.

“La adaptación ha sido buena en todos los aspectos; en la cancha seguimos trabajando para acoplarnos con todos los compañeros, saber de qué forma juegan, qué movimientos realizan”, concluyó el jugador.