New Era se une a Monarcas Morelia

Con una colección de 13 gorras diferentes, la marca norteamericana lanzó una línea exclusiva para el cuadro purépecha; salen a la venta a partir de mañana

MORELIA, México

Pensando en acercar a la afición de Monarcas Morelia con su equipo, New Era sigue expandiendo su mercado dentro del futbol nacional. Ahora, la marca estadunidense lanzó una nueva línea de 13 gorras diferentes, con diseños que enmarcan la historia del club, rememorando viejos ídolos, como al 'Fantasma' Figueroa.

Las gorras saldrán a la venta a partir de mañana, y los aficionados que así lo deseen, podrán encontrar la colección completa en un stand colocado en el estadio Morelos, en los juegos de local de La Monarquía; frases como "Yo soy de Michoacán, con mucho orgullo", forman parte del diseño de estos accesorios.

Con Monarcas Morelia, New Era ya suma cinco equipos de la Liga MX a los que les ha confeccionado sus gorras; Tijuana, Santos, Tigres y Monterrey, completan el conjunto de escuadras que visten las famosas caps con visera plana.

"Es un honor que esta marca deposite en nosotros la confianza, para configurar diseños como estos; toda la línea está increíble y esperamos sea del agrado de nuestra afición", comentó en la presentación Roberto Hernández, presidente deportivo de la institución.