Monarcas cae ante Veracruz y se mantiene último

Morelia continuará como el peor equipo del Apertura 2014, sus siete puntos, al momento, así lo confirman (0-1)

Depetris falló el penal del empate
Depetris falló el penal del empate (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Veracruz venció uno a cero a Monarcas Morelia con gol de Daniel Villalva (29'), en la reanudación del Apertura 2014 después de la Fecha FIFA.

Restan cuatro partidos para el fin de la campaña regular en la Liga MX y las opciones de Liguilla para Tiburones y Monarcas son más que lejanas. Siete puntos para los de José Guadalupe Cruz, sotaneros generales, por 14 de los escualos, quienes se ubicaron en el momentáneo sitio 12.

Cuadros limitados, traducido en futbol pobre y sin espectáculo. La meta son los puntos, no hay más.

1 GANADO, 8 perdidos y 4 empatados, saldo de Monarcas en el A14

Veracruz, casi a la media hora de juego, aprovechó una mala marcación de la zaga. Carlos Ochoa peinó una pelota para Villalva, quien se quitó a su perseguidor con un toque de testa y, con calma, marcó sobre el meta Carlos Rodríguez.

Al 35', Óscar Mascorro derribó a David Depetris en el área, penal que se encargó de fallar en un segundo intento, después de que se anuló el primero por el movimiento anticipado de Édgar Hernández.

Para no desentonar, en el complemento, el árbitro señaló una mano en el área a José Hibert Ruiz (55'), y el autor del único tanto del partido se encargó de errar desde el manchón.

Tres puntos para el tiburón que hacen más decorosa su recta final de torneo, a diferencia de Morelia que, jornada a jornada, parece, lucha por concluir como el peor equipo del A14.