Capitán de Morelia considera encuentro contra América "un juego más"

Carlos Morales dijo hoy que el encuentro ante América "es un juego más" sin importar la marcha triunfadora del rival, ni su posición de superlíder en el Torneo Apertura 2014.

Carlos Morales
Carlos Morales (Mexsport)

Morelia

El capitán del equipo Morelia, Carlos Morales, dijo hoy que el encuentro ante América "es un juego más", sin importar la marcha triunfadora del rival, ni su posición de superlíder en el Torneo Apertura 2014.

"Van invictos, son líderes generales, son buenos futbolistas, pero es un juego más. Las circunstancias de ellos a las de nosotros son distintas, pero vamos a buscar el triunfo", aseguró.

Mientras Águilas lleva cuatro victorias, diez goles anotados, dos en contra y 12 puntos para el primer lugar de la campaña, Morelia es penúltimo con dos empates y dos derrotas, cero goles anotados, seis recibidos y dos puntos.

"Nuestra idea es jugar bien al futbol y quedarnos con los tres puntos, eso nos puede dar una mayor tranquilidad, estamos trabajando fuerte para sacar la victoria", dijo.

Respecto del hecho de portar el gafete de capitán, consideró que "es un honor, un orgullo portarlo. Ahora nos toca enfrentar a un equipo como es América en el futbol mexicano, pero para mí es tan importante como han sido los demás juegos".

Indicó que "ojalá que pueda cumplir con todas la expectativas por ser el capitán de un equipo tan importante como es Monarcas Morelia".