Morelia es un equipo con hambre, señala portero Rodríguez

Rodríguez reconoce que arrancar con un triunfo en casa, será fundamental para posicionarse en la parte alta de la tabla.

Felipe Rodríguez
Felipe Rodríguez

Morelia

El portero del Morelia, Felipe Rodríguez jugador fundamental en el empate de la jornada pasada ante Toluca le mostró todo su respeto al Atlas, su rival de la jornada 2.

"Tienen un equipo muy completo, se reforzaron bien y hay que tener mucha atención con los delanteros que tienen; también se defienden de buena forma.

"Nosotros estaremos atentos a todos los aspectos. El triunfo sólo depende de nosotros, de jugar con intensidad todo el partido. Este equipo tiene hambre de triunfo y ganas de trascender, eso nos distingue".

Rodríguez reconoce que arrancar con un triunfo en casa, será fundamental para posicionarse en la parte alta de la tabla, por lo que buscarán realizar un juego inteligente, ordenado y aprovechar las oportunidades de gol que se tengan.

"El equipo está listo, hemos trabajado muy bien durante toda la semana para estar al cien por ciento; vamos a buscar hacer bien las cosas y quedarnos con los tres puntos".

"Con lo que mostramos en Toluca, buen futbol, posesión y jugando ordenados; además de ser un equipo que corre mucho y que lucha todo el partido, si seguimos por la misma línea, podremos hacer un gran partido ante Atlas".