En Morelia confían en que la Copa se quedará en casa

Han pasado casi 13 años desde el único título de Morelia en el futbol mexicano.

Morelia

Han pasado casi 13 años desde el único título de Morelia en el futbol mexicano, por ello, en la ciudad existe gran expectativa e ilusión de que hoy ante Atlas, en la final de la Copa MX, tendrán una noche histórica e inolvidable.

 

En los diarios locales, es evidente ese deseo de que el cuadro dirigido por Carlos Bustos se quede con la Copa. En el periódico Provincia, aparecen los zagueros Enrique Pérez, Chema Cárdenas y Joel Huiqui vestidos de traje pues tienen “Una cita con la historia”.

 

En la Voz de Michoacán, la nota previa es engalanada con Aldo Leao Ramírez y Vicente Matías Vuoso, quienes van “Por la gloria”. En las calles de Morelia comienza a sentirse el ambiente de final, al observarse de a poco camisetas de Morelia y Atlas.

 

AÚN HAY BOLETOS

A unas horas de que se dé el silbatazo inicial, aún hay boletos disponibles en las taquilla del estadio Morelos para el Monarcas vs Morelia. Si bien hoy hay gran confianza de que la Copa se queda acá, los aficionados no han respondido a las expectativas por ser una final. Se espera que unos 4 mil aficionados de Atlas se presenten en las tribunas del inmueble michoacano.