Morelia buscará ante Atlas ser más agresivos

Eduardo de la Torre, entrenador del Morelia, comentó que su escuadra se brindará al máximo, cuando este fin de semana visiten el Jalisco para enfrentar a los Rojinegros

Eduardo de la Torre, técnico del Morelia
Eduardo de la Torre, técnico del Morelia (Santiago Chaparro)

MORELIA, México

El director técnico de Monarcas Morelia, Eduardo 'Yayo' de la Torre quiere el triunfo ante Atlas a toda costa, y aseguró que la presión por la obtención de los tres puntos corre a costa de su escuadra, pese a enfrentar a un equipo con problemas de descenso.

"Ellos tienen un gran problema, lo del descenso los persigue y sofoca cada fin de semana, pero también los hace que en cada juegue arriesguen la vida por ganar, eso podría perjudicarnos. Aunque Atlas salga a proponer el partido, que pienso que así será, nosotros vamos a ser más agresivos".

El estratega expresó que la eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores del conjunto purépecha no le representa conflicto, pues cree que sus dirigidos superarán dicho tropiezo y repuntarán en el torneo local, certamen en el que se ubican en el sitio 13 con apenas 5 puntos obtenidos.

"Estamos fuertes, estamos bien y mentalizados en que lo que pasó en la Libertadores quedó atrás; estamos conscientes de la responsabilidad que implica ganar este sábado y derrotar a un cuadro como el Atlas, porque la tabla tiene distancias muy cortas. Vamos a ir pensando en ganar y vamos a salir a la cancha a ganar el encuentro".