Morelia le jugará "sin miedo" a Pumas: Juan Pablo Rodríguez

A pesar que los resultados no se le han dado a Morelia, Juan Pablo comentó que el equipo viene jugando bien y pelearán por llevarse los tres puntos en casa

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Morelia
Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Morelia (Mexsport)

Morelia

El jugador de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, advirtió que al líder general del torneo, Pumas de la UNAM, le van a jugar sin miedo, pues el equipo se ha visto bien aunque no se le han dado los resultados.

"Tenemos que salir sin miedo, desgraciadamente no hemos tenido la fortuna de conseguir tan buenos resultados en casa y este miércoles queremos corregir eso", dijo el jugador luego del entrenamiento de este martes.

Indicó que el equipo tiene la firme intención de llevarse los tres puntos ante el mandamás de la competencia y de paso regalarle una alegría a la afición michoacana, que les ha apoyado de gran forma en el presente torneo.

"Sabemos que va a ser un partido complicado porque es un rival que viene jugando muy bien, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor forma y queremos regalarle una alegría a nuestra afición".

Tiene claro que el equipo fue planeado para cumplir el objetivo primordial que es la permanencia en Primera División, pero que además de eso, tiene el plantel suficiente para pelear por todo en el campeonato.

"Afortunadamente tenemos un plantel muy vasto y no solo se armó para estar peleando lo del descenso, sino para buscar llegar a la liguilla y darle a la gente muchas alegrías", señaló el jugador.