Baloy celebra 34 años de vida con ánimo de volver

Tras una larga ausencia debido a una lesión, el jugador panameño se encuentra animado para regresar a las canchas.

Felipe Baloy, defensor de Monarcas Morelia
Felipe Baloy, defensor de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Con la lesión ya superada y con el ánimo de volver a las canchas para ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentra, el defensa de Morelia Felipe Baloy celebró este día 34 años de edad.

“Tengo muchas ganas de volver, aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a salir de esta situación”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo con el que convivió en este día especial para él y su familia.

Sobre este momento especial dijo que todas esas muestras de afecto que recibió en la práctica le renovaron el ánimo para volver lo más pronto posible al cuadro titular del equipo y aportar su granito de arena.

“Me siento muy contento por cumplir un año más de vida, me toca por segunda ocasión en Morelia, estoy feliz; mis compañeros me felicitaron, demostraron su cariño y afecto, así que me siento fuerte y renovado para volver”, expresó.

Sobre el particular, comentó que entrena al máximo con la finalidad de estar en óptimas condiciones para volver a disputar un partido oficial de Primera División, así como para aportar en búsqueda de revertir los resultados y agradeció las felicitaciones.

“Estoy contento por la muestra de cariño que la gente me ha brindado en México y Panamá. Eso demuestra que a donde vamos, dejamos huella y un buen sabor de boca, creo que eso me da mucha alegría; agradezco a todos y les mando un abrazo”, declaró.