Carlos Bustos fue cesado de Morelia

Mediante sus redes sociales el equipo de Monarcas informó que el argentino, Carlos Bustos, deja de ser el técnico del equipo.

Carlos Bustos deja la dirección técnica del Morelia
Carlos Bustos deja la dirección técnica del Morelia (Especial)

MORELIA, MICHOACÁN

Esta tarde mediandante el Twitter oficial del equipo, Monarcas Morelia hizo oficial la salida de Carlos Bustos como técnico y le agradece la entrega y compromiso mostrado en el tiempo que estuvo en la institución.

El cese del nacido en Córdoba, Argentina viene después de la derrota sufrida ante Xolos en Tijuana; en el actual torneo Morelia sólo suma cuatro unidades después de un triunfo ante Tigres y un empate con Toluca.

Carlos Bustos había llegado en sustitución de Rubén Omar Romano para la jornada ocho del Clausura 2013, donde dicho torneo logró colocar al equipo en la liguilla y posteriormente ser eliminado por Cruz Azul.

La campaña anterior fue fructífera para Morelia y Bustos ya que además de calificar a la liguilla (donde fueron eliminados por León en Cuartos), el conjunto michoacano se coronó en la Copa MX tras vencer en penales al Atlas.

'Yayo' de la Torre podría entrar al relevo

Además, como posible sucesor de Bustos, suena fuerte el nombre de  Eduardo 'Yayo' de la Torre, quien por el momento no dirige a ningún equipo y su último trabajo dentro del futbol fue como auxiliar en el proceso de José Manuel 'Chepo' de la Torre en la selección mexicana.