Sin descenso, Morelia va por Liguilla: Morales

El defensa de la Monarquía comentó que tras superar el tema del descenso en esta temporada, el equipo se enfocará en entrar a la Fiesta Grande

Carlos Morales, capitán de Monarcas
Carlos Morales, capitán de Monarcas (Mexsport)

Morelia

El defensa de Monarcas, Carlos Morales, destacó la tranquilidad que hay en el grupo luego de haber librado los problemas de descenso este torneo, por lo que ahora están enfocados en meterse a la liguilla.

"Se quitó una gran loza de encima, se liberó esa presión que tuvimos durante muchísimo tiempo, sin embargo, esto sigue y hay que trabajar y mejorar. Se dio un paso muy importante al salvarnos del descenso y ahora estamos enfocados en calificar".

Destacó que la unión entre equipo y afición fue fundamental para que se lograran los últimos triunfos, por lo que invitó a la afición a seguir con ese apoyo de manera incondicional hacia el equipo.

"Estoy agradecido con todos, había dicho que si todos íbamos de la mano: afición, directiva y equipo, las cosas serían más fáciles; hasta ahora hemos trabajado bien, se logró solo la salvación, pero hasta ahí, es pasado, el presente es buscar la calificación".

Advirtió que el siguiente juego del Torneo Clausura 2016, ante el ya descendido Dorados de Sinaloa, tendrá un alto grado de dificultad, por lo que no deberá relajarse en ningún momento para buscar la victoria.

"Hay que respetar a Dorados el próximo fin de semana, más allá de si está descendido, sería una falta de respeto pensar que tenemos los tres puntos en la bolsa, que será un partido fácil, a modo", señaló.