Xolos caza y remonta a Monarcas en el Morelos

Con goles de Javier Gandolfi y Henry Martin, Tijuana remontó y venció a Morelia para volver a la senda del triunfo; los michoacanos se habían adelantado con un tanto de Christian Pellerano 

Morelia recibió a Xolos en el Estadio Morelos
Morelia recibió a Xolos en el Estadio Morelos (Mexsport)

MORELOS

Tijuana se recuperó tras sufrir un descalabro. El cuadro de Xolos venció 1-2 a a Monarcas con goles de Henry Martin y Javier Gandolfi, a pesar de que los michoacanos se habían adelantado con un tanto de Christian Pellerano.

El encuentro se decidió en el segundo lapso, ya que en el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño. Fue más de estudio y de lucha en el medio terreno.

Sin embargo, serían los locales quienes se adelantaron en primera instancia. Al 62', Christian Pellerano sacó un disparo de media distancia que venció a Federico Vilar, para adelantar al local 1-0.

Pero Xolos respondió. Al 68', Tijuana tuvo un tiro libre por el costado izquierdo. Se cobró la falta y al filo del área chica llegó Javier Gandolfi para vencer a Cirilo Saucedo y poner el 1-1.

Después, los fronterizos fueron por más. De nueva cuenta táctica fija. Al 68', Henry Martin agarró la pelota saliendo del área grande. Por velocidad se dio la vuelta y se enfiló al área rebasando a un rival. Ante el achique de Saucedo, Martín sacó un disparo y puso el 1-2 definitivo.

Al final, Tijuana llegó a nueve unidades tras la victoria, mientras que Monarcas se rezaghó con los mismos nueve puntos.