Monarcas se queja del mal arbitraje

Roberto Rodríguez, vicepresidente deportivo señaló que el encuentro contra Santos tuvo muchas situaciones raras. "Nos marca un penal que no es penal, el jugador le pega al pasto y marca penal".

Monarcas dejó muy mal a Santos en casa.
Monarcas dejó muy mal a Santos en casa. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Roberto Rodríguez, vicepresidente deportivo del Morelia después del encuentro contra Santos, se quejó amargamente del arbitraje.

"Como todos ustedes saben, nosotros nos jugamos la vida en cada partido y este no fue la excepción, estoy muy orgulloso del esfuerzo y el trabajo que hicieron los muchachos dentro de la cancha.

"No digo que haya una campaña en nuestra contra, pero son situaciones que nos han pasado y en la que en acciones divididas son en nuestra contra".

Pero quiero hacer una mención muy especial al arbitraje el día de hoy porque nos tocó un arbitraje con muchas situaciones muy raras, nos marca un penal que no es penal, el jugador le pega al pasto y marca penal.

Después hay dos acciones nuestras en las que sí es penal, una falta que le hacen a Sansores y también era tarjeta roja y también se equivoca, después hay una acción sobre Millar, si bien no es penal, sí es una obstrucción y pudo haber marcado una falta ahí dentro del área o cerquitita del área.

Entonces nosotros nos jugamos la vida semana tras semana y partido tras partido y en reiteradas ocasiones los arbitrajes, híjole, la verdad que siempre las acciones divididas son en nuestra contra, casi siempre y hoy no fue la excepción".

Señaló que afortunadamente su equipo hizo un gran esfuerzo y un partido extraordinario y estaba muy orgulloso por ese trabajo que hicieron.

"Pero que quede bien claro, ojalá que la comisión (de arbitraje) lo analice y vea el video y se dé cuenta que la expulsión de Pablo al final, todos podemos decir que fue una falta, pero fue una falta en cancha del rival y fue la segunda falta que hicimos en el segundo tiempo".