Monarcas agarró ‘frío’ a Tigres en la Supercopa MX

O eso al menos se reflejó en el 4-1 que Morelia le propinó a los de Ricardo Tuca Ferretti en la ida por el nuevo cetro en México

Monarcas, a un paso de pelear un lugar a la Libertadores
Monarcas, a un paso de pelear un lugar a la Libertadores (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Monarcas Morelia goleó esta 4-1 a Tigres, en partido de ida por la Supercopa MX y clasificatorio a la Libertadores 2015, desarrollado en la cancha del Morelos.

Oscar Fernández inauguró el marcador al minuto 13 mediante disparo desde antes del área grande, que se internó cerca del palo derecho.

El colombiano Hernán Darío Burbano igualó al 56, al realizar tiro por la esquina derecha del área grande; el esférico hizo una gran parábola para superar al guardameta.

Un minuto después, Jorge Alejandro Zárate ingresó por lado izquierdo y, por los linderos del área grande, realizó disparo raso que se metió pegado al primer palo.

El uruguayo Hamilton Pereira se estrenó con potente disparo para el 3-1, al 67', y el colombiano Duvier Riascos realizó tiro sin tanta potencia y raso, pero el balón pasó entre las piernas del arquero Sergio Alejandro García, al 74'.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 12 de julio en la cancha del Universitario, y este boleto a la Copa Libertadores es el premio a los dos últimos ganadores del torneo de Copa MX.

El árbitro Luis Enrique Santander amonestó a Anselmo Vendrechovski (54'), por Tigres; José Antonio Olvera (63') y Luis Fernando Silva (87), por Monarcas.