En Monarcas "ponen el pecho a lo que venga": Pellerano

El mediocampista de Monarcas onsidera en darle la vuelta a la página de la derrota sufrida ante Rayados de Monterrey y enfocarse en Pumas 

Cristian Pellerano
Cristian Pellerano (Mexsport)

MORELIA, Michoacan

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, considera en darle la vuelta a la página de la derrota sufrida ante Rayados de Monterrey, por lo que dice que deben levantar la cara y pensar en Pumas.

"La única forma de salir adelante es entrenar, trabajar fuerte, levantar la cara y poner el pecho a todo lo que venga, hay que pensar ya en Pumas", mencionó el jugador de origen argentino luego de la práctica del equipo.

Sabe que los resultados son importantes en este momento dada la situación por la que pasan, por lo que la solución es seguir con el trabajo diario para buscar revertirla y regresar a la senda del triunfo ante el cuadro auriazul.

Dijo que deberán trabajar mucho en la definición ya que ante Rayados tuvieron mucha llegada pero les faltó estar más certeros ante el marco enemigo, y espera que no les vuelva a suceder en su visita a Ciudad Universitaria.

"Nos faltó convertir, creamos opciones y estuvimos encima, permitimos que nos agarraran en contragolpe, cuando teníamos el marcador en ventaja, no debemos permitir que esos errores vuelvan a suceder", aseveró.

En la práctica de este día en las instalaciones del club, el equipo estuvo muy activo y trabajó precisamente en ese aspecto que tiene preocupado al técnico Enrique Meza, ya que lo mismo le pasó ante América.