Monarcas tiene las esperanzas puestas en jugar Liguilla

Rodrigo Millar, mediocampista de Monarcas, consideró que al equipo le ha faltado entendimiento en sus últimos encuentros  pero valora el triunfo 

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar (Mexsport)

NUEVA YORK, Estados Unidos

El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar consideró que al equipo le ha faltado entendimiento en sus últimos encuentros pero ha sacado los resultados y está cerca de lograr la calificación a la liguilla.

"Nosotros queremos obtener ese boleto. Los últimos juegos no hemos tenido un buen funcionamiento, pero hemos ganado y sumado, finalmente eso es lo importante", dijo luego de la práctica del equipo este martes.

Por ello, espera que para su duelo de este fin de semana ante Tuzos de Pachuca el cuadro purépecha pueda volver a retomar lo que ha venido haciendo para sacar un resultado más que los acerque a su objetivo, aunque no será un rival fácil.

"Pachuca es un equipo complicado y muy rápido, tendremos que tomar los recaudos necesarios para hacernos fuertes en casa y sumar nuevamente ante nuestra afición que nos apoya en todo momento", expresó.

En lo personal, consideró que el torneo no ha sido bueno para él debido a las lesiones que lo han alejado de las canchas pero con su regreso al cuadro titular ante Puebla y Atlas, espera poder seguir con su aporte al equipo.

"Este torneo ha sido muy complicado en lo personal, las lesiones no me han dejado en estos dos torneos que he estado acá con Monarcas, pero estamos mejorando en ese sentido buscando aportar al equipo", consideró.

Millar confía en salir pronto de los malestares que aún tiene y aportar al equipo sin impedimentos en la parte final del torneo para que pueda estar en las mejores condiciones si se logra entrar a la siguiente ronda del certamen.

"Tratar de aportar en los minutos que yo esté en el terreno de juego, teniendo en cuenta lo de la lesión, pero sin tomarlo como una excusa, yo quiero poner de mi parte para ayudar al equipo", señaló.