Monarcas empieza periodo vacacional

Tras perder con Veracruz, el equipo de Enrique Meza comienza su periodo vacacional, todo el plantel se reportará el 10 de diciembre para comenzar con la pretemporada


Acción del encuentro entre Monarcas y Veracruz
Acción del encuentro entre Monarcas y Veracruz (Mexsport)

MORELIA, Michoacán

El equipo de Monarcas Morelia rompió filas luego de concluir su actuación en el Apertura 2015 y todo el plantel se reportará en diciembre para definir el próximo certamen.

Este domingo jugadores y cuerpo técnico acudieron al estadio Morelos para despedirse e iniciar su período de vacaciones tras haber cumplido con el último juego ante Veracruz.

Ahora se reportarán el 10 de diciembre en la capital michoacana para comenzar con los trabajos de pretemporada e iniciar con energías renovadas el Clausura 2016.

Cada uno de los jugadores está consciente de que se avecina un torneo decisivo, por lo que desde ahora tienen la mira puesta en el objetivo de lograr la mayor cantidad de puntos, para mantener a la Institución en el máximo circuito.

La próxima semana la directiva anunciara los planes de pretemporada y juegos de preparación de la escuadra dirigida por el técnico Enrique Meza, para llegar en condiciones óptimas al arranque del torneo mexicano.