Monarcas ganó comodamente a Tigres 2-0 y lo deja en el fondo

Con goles de Duvier Riascos y de Carlos Morales, Monarcas venció 2-0 al equipo felino que se queda en el fondo de la tabla. Juninho y Darío Burbano vieron la tarjeta roja



Riascos marcó el primero
Riascos marcó el primero

Ciudad de México

El colombiano Duvier Riascos y Carlos Morales anotaron sendos goles el viernes por la noche y Morelia ganó su primer partido de la temporada al vencer 2-0 a Tigres en el arranque de la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Riascos, quien llegó como refuerzo de Monarcas para esta temporada, abrió la cuenta a los 42 minutos al aprovechar un centro de Rodrigo Salinas, mientras que Morales añadió un tanto a los 50 de tiro libre.

Con el resultado, Morelia arribó a cuatro puntos y por ahora está empatado como tercero de la clasificación general junto con otros cinco equipos.

Tigres, que perdió su segundo partido de la campaña y con un sólo punto acumulado, es sotanero general, y no ha podido anotar goles en sus primeros tres encuentros.

Monarcas se adelantó cuando Salinas mandó un centro por banda derecha hacia el área, donde Riascos definió con un certero cabezazo. La segunda anotación cayó cuando Morales cobró una falta en las afueras del área y el portero Enrique Palos no pudo desviarla a pesar de que la pelota no llevaba demasiada potencia.