Monarcas llega a Monterrey decidido a sumar

El técnico Roberto Hernández aseguró que será especial enfrentarse a su amigo y ex compañero, Antonio Mohamed.

El plantel de Monarcas a su llegada a territorio regio
El plantel de Monarcas a su llegada a territorio regio (Cortesía club Monarcas )

Monterrey

Aunque es el último lugar, Morelia viene decidido a no perder el encuentro ante los Rayados del Monterrey, que aún aspiran a una liguilla.

Un viejo conocido del 'Turco' pero ahora en la banquillo contrario, Roberto Hernández Ayala, técnico de la Monarquía destacó que será un partido espectacular. Eso sí, enfatizó que los purépechas buscarán sumar a como de lugar.

"Los estilos de nuestros equipos son muy parecidos a lo que hacíamos en la cancha. Yo sé que el equipo de 'Tony' es mucho mas atrevido, intenta hacer cosas como las hacia él cuando jugaba y mi equipo partimos mas del orden de la estabilidad. Creo que es un reflejo de nosotros como jugadores en alguna etapa", expresó el timonel.

"Venimos a no perder, sin duda no perder. Sumar es importantísimo; venimos con la intención de poder sumar y si es de tres, muchísimo mejor. Entre más puntos saquemos este torneo estaríamos menos complicados para el siguiente", indicó el estratega.

Hernández no olvida los buenos momentos que vivió con los Rayados y con su ex compañero Antonio Mohamed. De hecho, resaltó que será especial enfrentar al actual estratega de La Pandilla.

"Esa cancha, ese uniforme, ese equipo, hoy estoy afortunadamente dirigiendo al otro equipo que me dio mucho en mi carrera pero también agradecido con la gente de Monterrey.

"Es un partido interesante, 'Tony' y yo fuimos compañeros, aquí jugamos juntos nos conocemos de alguna manera. Él me lleva una gran ventaja en esto de la dirección técnica, yo estoy empezando en esto y sin duda es motivante poder enfrentar a Tony enfrentar al Monterrey", comentó el timonel del Morelia.

¿Juegan los momentos anímicos que viven ambos equipos?
"Claro, aunque estamos en situaciones diferentes. Ellos porque tienen ahí aún la espinita de poder clasificar de poderse meter y nosotros estamos buscando hacer la mayor cantidad de puntos posible ahora para no sufrir el próximo torneo", dijo el estratega.