Para Monarcas el orden ante Chivas será fundamental

Consientes de que realizaron un mal torneo el defensor de Morelia, Luis Fernando Silva, comentó que el único resultado que les sirve ante Chivas es el triunfo.

Luis Fernando Silva, defensor del equipo Monarcas Morelia
Luis Fernando Silva, defensor del equipo Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Conscientes del mal torneo que tuvieron en el Apertura 2014, Luis Fernando Silva, defensa de Monarcas, manifestó que contra el Guadalajara el único resultado que les sirve es el triunfo.

“Somos conscientes del mal torneo que tuvimos, pero siempre terminar con un triunfo te da un sabor de boca diferente, y sobre todo para la afición que ya se merece los tres puntos ante el Guadalajara”.

Para sacar el triunfo y evitar que Chivas les venga a amargar el cierre de campeonato que esperan, mencionó que mantener el orden será uno de los aspectos más importantes a trabajar para este compromiso.

“Una de las cosas que el equipo ha mantenido, ha sido el orden, la comunicación, tratar de estar bien seguros atrás, mantener el cero y cuando tengamos oportunidades al frente, aprovechar las jugadas, estar concentrados los 90 minutos”.

Destacó que el juego de preparación que disputaron el fin de semana pasado ante Toluca, en el cual jugó como titular, ayudó de gran manera para corregir detalles de cara al último cotejo del certamen.

“Me sentí bastante bien, es importante tomar ritmo, jugar cada fin de semana. El partido ante Toluca nos sirvió para mejorar en varios aspectos, ayudó para llegar al cien por ciento al juego contra Chivas”, señaló.