Riascos espera que Morelia haga un partido completo ante Toluca

El delantero colombiano espera que su equipo realice un buen encuentro cuando se enfrenten a Toluca para sacar un buen resultado.

Duvier Riascos, jugador de Monarcas Morelia
Duvier Riascos, jugador de Monarcas Morelia (Mexsport)

Morelia, Michoacan

El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Duvier Riascos, dijo que para su partido de arranque del Torneo Apertura 2014 ante Diablos Rojos de Toluca, deberán hacer un trabajo de primera tanto a la defensiva como al ataque.

"Tenemos que jugar bien, primero que todo guardar el cero en el arco. Sabemos que las opciones de gol se darán conforme transcurra el partido, esperemos que las cosas nos salgan bien para sacar la victoria".

Mencionó que dada la peligrosidad que suele mostrar el cuadro escarlata cuando juega de local, Morelia deberá comportarse de la mejor manera para evitar que el rival haga su juego para luego intentar sacar el resultado.

"Sabemos que Toluca es un rival muy importante y nos toca de visita, esperemos que el equipo se pueda comportar de la mejor forma, hacer las cosas como nos pide el entrenador y buscar el resultado".

Por otra parte, dijo sentirse contento y motivado por el título de Supercopa MX obtenido en su serie contra Tigres de la UANL, lo que les da mucho ánimo para lo que será el arranque del Torneo Apertura 2014.

"Estamos muy contentos por el título, se logró un objetivo que nos habíamos trazado, se trabajó bien y se hicieron las cosas de buena forma. El equipo está trabajando porque el domingo tenemos un partido importante en el inicio del torneo".