Firmé con Monarcas: Duvier Riascos

El delantero colombiano aseguró, mediante su cuenta oficial de Twitter, que llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de la escuadra michoacana

Riascos aseguró que firmó con Monarcas
Riascos aseguró que firmó con Monarcas (Twitter)

MORELIA

Duvier Riascos quiere dejar atrás su mala campaña con los Tuzos del Pachuca y para ello, será nuevo jugador de Monarcas Morelia, así lo aseguró el mismo delantero mediante su cuenta oficial de Twitter, donde también subió una foto donde aparece al lado de la camiseta michoacana.

"Gracias a Dios es un hecho. Ya firmé. esta linda oportunidad que me dio dios de llegar a un gran equipo como Monarcas. La aprovecharé", mencionó el exjugador de los Xolos de Tijuana.

Además, la Culebra también se dio tiempo para tomarse una fotografía, donde se aprecia al futbolista al lado de la camiseta de la escuadra dirigida por Carlos Bustos.

Hasta el momento, la institución purépecha no ha hecho oficial el fichaje de Riascos, pero se espera que en las próximas horas se confirme la incorporación del atacante cafetero.

Riascos ha militado con Puebla, Tijuana, Pachuca y de hacerse oficial, Monarcas. El colombiano vivió su mejor etapa en México, cuando calzó la camiseta de los Xolos, con quienes se coronó en el Apertura 2012 y llegaron hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.